miércoles, 3 de febrero de 2016

Mi cáncer y Yo

Desde que escribo en este blog, que todavía no ha pasado un año, es la primera vez que puedo compartir esta fecha. Contar que significa este día para mi.
Hoy 3 de Febrero cumplo un aniversario sin mi mariposa, sin mi tiroides.
12 años han pasado de aquel día. De aquel día que marcaba en mi vida un nuevo rumbo, un nuevo camino.
Un camino marcado por la secuencia necesaria  de tratamientos a seguir.
12 años de un diagnóstico que físico y emocionalmente me devastó. Pero no voy a hacer un balance porque podría entenderse que esto ya paso, que terminó; y no es así.. La lucha es diaria.
Nadie me dijo que sería fácil, ni que jamás volvería. Pero aquí estoy 12 años después.
Le he ganado varias batallas, sé que otras tantas me esperan; ¿cuando? No lo sé...
Así mismo, mi cáncer y yo hemos hecho las pases días tras días.
UN RECUERDO:
Una mariposa como yo me dijo, "Somos personas con doble sonrisa", entonces cada vez que me miro en un espejo y veo en mi cuello esa cicatriz, entiendo aquella frase. "Doble Sonrisa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario