martes, 16 de octubre de 2018

Todo vuelve a empezar...

Es medianoche y  después de un tiempo largo y difícil me encuentro en este espacio, aquí, donde decidí contar mi historia y experiencia con cáncer de tiroides.
Me encuentro a horas de volver a una fría cama de quirófano.
Por años trabajé en mi cuerpo para erradicarlo, pero 14 años después insiste en volver; pero ahora como metástasis cervical. Sinceramente esta vez no me tome el tiempo de preguntar ni investigar, ni como será mi calidad de vida. Solo me estoy limitando a hacer lo que se me pide...
He estado muy ocupada disfrutando de la vida que me niego a que este nuevo diagnóstico condicione mi manera de vivir..
Qué si tengo miedo??  Claro que los tengo!! Y son muchos. No quiero darle lugar.
Quiero seguir, avanzar, vivir... Miles de razones me empujan y millones encontraré para continuar.
Mi bolso listo, al lado de la cama, mis niños duermen y yo aquí esperando por una batalla más..

No hay comentarios:

Publicar un comentario